RESEÑA HISTÓRICA

RODADOS INTEGRALES SA es la consecuencia de cuarenta años de experiencia en el mercado automotor promovida a través de su Presidente y accionista mayoritario el Sr. OMAR IGNACIO MOLINARO que inició sus actividades en un taller de reparaciones que luego derivó en el negocio de compra-venta de unidades usadas.
Luego de esta etapa inicial comienza el desarrollo orientado a brindar servicio al autotransporte de cargas, fundamentalmente en utilitarios , camiones y remolques.
En estos momentos un vehículo entregado por Omar Ignacio Molinaro automotores, es sinónimo de confiabilidad y garantía.

En los años setenta se produce un desarrollo de la comercialización de utilitarios que desemboca en el año 1980 al ser nombrado concesionario GENERAL MOTORS directamente desde Detroit, para la comercialización de unidades marca ISUZU que se extiende en esa primera etapa hasta el año 1983. Retomándose en el año 1992 hasta el momento dónde se comercializan las unidades ISUZU y se brinda servicio, asistencia técnica y repuestos para nuestra zona y provincias limítrofes.

La expansión que sufre el mercado de Comerciales Pesados, hace que se oriente hacia la comercialización de Remolques usados y nuevos, siendo sucesivamente concesionario de MONTENEGRO y WHELAN, marcas que en su momento fueron significativas dentro del mercado
de remolques en nuestro país, llegando a comercializar en los ultimos años un promedio de 80 remolques al año, abarcando un área de cobertura desde Rosario en la Provincia de Santa Fe, todo el litoral argentino, Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes y Entre Ríos, para luego desde el año 1989 incursionar también en el Noroeste, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca.

La vasta experiencia recogida durante este período y el mayor desarrollo de la comercialización de Camiones usados y nuevos, hace que en el año 1992 se instale en Tucumán una sucursal para la comercialización de todos los productos ofrecidos.

En 1992 nace como un desprendimiento de la empresa madre, RODADOS INTEGRALES SA sociedad formada por el grupo familiar para llenar un espacio jurídico para la representación de grandes marcas dentro del sector de comercialización a la cual se había dirigido las operaciones.

El mismo año RODADOS INTEGRALES SA es nombrado concesionario oficial de RANDON IMPLEMENTOS de Brasil, que en un primer momento se maneja a través de un importador y desde 1994 se instala definitivamente en nuestro país a través de RANDON ARGENTINA SA lo cual le da un impulso a la comercialización de remolques en nuestro país, fundamentalmente a través de una importante red de concesionarios lo que permite una buena presencia de la marca en todo el país. RODADOS INTEGRALES SA representa a Randón en estos momentos en las provincias de Santa Fe , con su sede central en Rosario ( contando con administracion, ventas y servicios en local propio, y en todo el Noroeste Argentino, Tucumán , Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Catamarca ( a través de su sucursal de Banda del Río Salí en Tucumán )