RODADOS INTEGRALES S.A. es la consecuencia de más de 40 años de experiencia en el mercado automotor promovida a través de su presidente y accionista, Omar Ignacio Molinaro, quien inició sus actividades en un taller de reparaciones automotrices que luego derivó en el negocio de compra-venta de unidades usadas, convirtiéndose en sinónimo de confiabilidad y garantía.

En el año 1980 la empresa es designada concesionario de GENERAL MOTORS para la marca ISUZU, que se extiende en esa primera etapa hasta 1983, retomándose en 1992 con la representación de la marca hasta su salida del país.

A fin de década se orienta hacia la comercialización de remolques usados y nuevos, siendo concesionario de MONTENEGRO y WHELAN, marcas que en su momento fueron referentes en el mercado en nuestro país, llegando a impactar en el mismo con un promedio de 80 remolques al año, abarcando un área de cobertura desde Rosario (Provincia de Santa Fe), hasta todo el litoral y norte del país.

En 1994 es nombrada concesionario oficial de RANDON IMPLEMENTOS de Brasil a través de RANDON ARGENTINA S.A. La marca da impulso al mercado de remolques en nuestro país con una importante presencia, siendo representante en la provincia de Santa Fe (con su sede central en Rosario, administración, ventas y servicios) como así también en todo el noroeste argentino.

En 1997 se incorpora la marca FORD CAMIONES, siendo elegida como concesionario oficial para las Provincias de Santa Fe y Entre Ríos hasta el año 2017. Durante dos décadas se desarrolla la experiencia de la empresa junto a dicha marca, al servicio integral en los segmentos de livianos, medianos y pesados; con atención en ventas, post venta, repuestos y servicios, con sede central en la localidad de Rosario (Santa Fe) y sucursal en la localidad de Concordia (Entre Ríos).

En la actualidad la firma se encuentra presente en el mercado de camiones, utilitarios, pickups y autos usados, y también como concesionario oficial ISUZU, en Rosario y zona.

Sumado a ello, hoy un nuevo desafío fortalece su presencia en el mercado. Se trata de la incorporación de la marca del mismo grupo, INDECAR - Fábrica de tanques para el transporte de combustibles.

Una vez más se apuesta a las nuevas experiencias que brinda el transporte automotor, todo un equipo al servicio del segmento del transporte cisterna, con atención personalizada en las áreas de ventas, post venta, servicios y repuestos.